Acerca de
Nosotros

Inmobiliaria Roji

¿Quiénes Sómos?

Grupo Inmobiliario Roji, es una empresa fundada en el año 2007, en el municipio de Xochitepec, Estado de Morelos, México.
 
Con más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario, realizamos una labor de mediación eficiente, ofreciendo un asesoramiento profesional, confiable y personalizado; enfocado en maximizar la satisfacción de nuestros clientes.
 
Nuestra marca está presente en el Estado de Morelos, principalmente en la zona Sur del Estado, y en estos momentos, estamos implementando una estrategia para ampliar nuestro mercado en todo el Estado y en los Estados de Guerrero, Querétaro y Puebla.

Misión

Somos una empresa comprometida en brindar un servicio de intermediación inmobiliaria eficaz, basado principalmente en la generación de confianza y empatía con nuestros clientes, para así conseguir un ambiente que permita satisfacer lo más posible, sus necesidades y deseos.

Visión

Nos proyectamos como un Grupo líder y en continuo crecimiento en el sector inmobiliario, a nivel de todo el Estado de Morelos. Tenemos como objetivo promovernos y ampliar nuestro mercado en los Estados de Guerrero, Querétaro y Puebla. Nuestro principal enfoque es posicionar nuestra marca como la mejor alternativa en la intermediación inmobiliaria, a través de una imagen confiable y de calidad, que muestre el compromiso y el interés que tenemos con nuestros clientes.

¿Qué nos hace especiales?

Precios Justos

Tenemos siempre una opción para su presupuesto.

Personal Capacitado

Le daremos la mejor atención con el personal mejor capacitado.

Varias Opciones

Tenemos siempre las opciones para ti, ya sean casas, departamentos o lo que necesites.

Cotizaciones a Tiempo

Nos comprometemos en otorgarle a tiempo lo que necesite.

Nosotros vamos

Nosotros vamos a donde usted nos indique.