Contáctanos

Oficina: 01(777) 361 53 22
Nextel: 01 (777)  289 72 37
Celular: 044 (777) 250 60 00

 



 

 

 

A+ A A-

 

Acerca de nosotros


Somos una empresa innovadora y capacitada, para ofrecer a nuestros clientes, un servicio oportuno, con  responsabilidad y eficacia. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio de asesoría inmobiliaria profesional, confiable y personalizada para satisfacer sus necesidades de venta o compra.

A través de un grupo de profesionales en el ramo inmobiliario, realizamos una labor de mediación eficaz mediante el asesoramiento profesional, ofreciendo así un servicio de calidad para nuestros clientes.

Misión


Inmobiliaria Roji, es una empresa comprometida en brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles confianza, seguridad y eficiencia con la finalidad de satisfacer sus necesidades y dar un servicio de calidad.

 

Visión


Inmobiliaria Roji, se proyecta como una empresa que busca la capacitación constante para estar a la vanguardia, con el propósito de perfeccionar día a día nuestros servicios, para llegar a ser una empresa líder, estable y competitiva en el ramo y así poder ampliar nuestro mercado y nuestros servicios, en todo el Estado.

 

Video Empresarial

           

           
Diseñado por Interactive Xpress Solutions