Contáctanos

Oficina: 01(777) 361 53 22
Nextel: 01 (777)  289 72 37
Celular: 044 (777) 250 60 00

 



 

 

 

A+ A A-

 

Acerca de nosotros

A través de un grupo de profesionales en el ramo inmobiliario, Grupo Inmobiliario Roji es una empresa innovadora y capacitada, para ofrecer a sus clientes, un servicio de calidad y una asesoría inmobiliaria profesional, confiable y personalizada, para así poder satisfacer sus necesidades de venta o compra.

 

 

Misión

Grupo Inmobiliario Roji, es una empresa comprometida en brindar un servicio de intermediación inmobiliaria eficaz, basado principalmente en la generación de confianza y empatía con sus clientes, para así conseguir un ambiente que permita satisfacer lo más posible, sus necesidades y deseos.

 

Visión

Grupo Inmobiliario Roji, se proyecta como un Grupo líder y en continuo crecimiento en el sector inmobiliario, a nivel de todo el Estado de Morelos. Con objetivo de promoverse y ampliar su mercado en los Estados de Guerrero y Puebla.

Con el enfoque principal de posicionar de su marca como la mejor alternativa en la intermediación inmobiliaria, a través de una imagen confiable y de calidad, que muestre el compromiso y el interés de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes.

           

           
Diseñado por Interactive Xpress Solutions